LA SOCIEDAD INVERSIONES BODY FACTORY APUESTA POR LA COMUNIDAD VALENCIANAPublicada el 02 de Febrero del 2005
Inaugura el segundo macro-gimnasio de la Comunidad Valenciana, con una inversión de más de 1 millón de euros
Inversiones Body Factory, S.L., la sociedad de capital propio de la enseña líder en el sector fitness, ha inaugurado el nuevo macro-gimnasio en Elche (Alicante).
La nueva instalación ha supuesto una inversión de más de 1 millón de euros, cuenta con 2.200 metros cuadrados de superficie, entre los que destaca su balneario de 200 m2, empleará a unas 15 personas y se abrirá al público a principios de diciembre.
En este nuevo centro, todos los usuarios podrán practicar una amplia variedad de actividades: mejoramiento físico, gimnasia de mantenimiento, aeróbic, Justpump, zona media, strech, sep, osteopatía, spining... Además, Body Factory ofrece otros servicios adicionales y complementarios a los ejercicios físicos como gabinete de estética y de belleza, que incluyen tratamientos específicos, masajes, fisioterapia, rayos UVA, depilación…
Asimismo, la instalación ofrecerá otros tratamientos específicos y complementarios al balneario: faciales, corporales, terapias manuales y fisoterapia así como tratamientos especiales: envoltura de algas marinas, peelings aromáticos… Entre los específicos, caben destacar los tratamientos anti-stress, reductores, reafirmantes, anticelulíticos y adelgazantes.
En la actualidad, Body Factory cuenta Valenciana con 2 macro-instalaciones y 3 centros franquiciados -2 en Valencia y 1 en Villareal (Castellón)-.
Inversiones Body Factory, S.L. fue constituida en junio de 2002 como una nueva línea de negocio, que permite la posibilidad de participar en este proyecto empresarial a franquiciados y a inversores interesados en este negocio que actualmente goza de gran potencial de futuro.
En este proyecto figuran aquellas instalaciones deportivas que superan los 1.500 metros cuadrados de superficie. En estos momentos, Inversiones Body Factory, S.L. cuenta con un centro en Castellón de 1700 m2, ha inaugurado este nuevo gimnasio de Elche y próximamente abrirá otro en Cádiz.
En cuanto a los planes de expansión de la cadena, a nivel nacional, Body Factory prevé alcanzar 6 macro-instalaciones durante el 2004 y cerró el año pasado con un total de 30 centros franquiciados y 7 gestionados en régimen de propiedad.
http://www.bodyfactory.es/