BODY FACTORY ABRE UNA LINEA DE NEGOCIO CENTRADA EN LA CONSULTORIAPublicada el 04 de Febrero del 2009
Con este nuevo servicio, Body Factory ayudará a la identificación de problemas relacionados con políticas, organización, procedimientos y métodos, al mismo tiempo que recomendará las medidas adecuadas y prestará asistencia directa en la aplicación de estas recomendaciones.
Las razones por las que esta cadena de gestión de gimnasios e instalaciones deportivas ha puesto en marcha esta iniciativa se basan en su conocimiento y experiencia en el sector de la franquicia.
Este servicio de consultoría está orientado principalmente a directores, propietarios y gerentes que realizan tareas de gestión, administración y dirección en cualquier tipo de centro fitness o wellness independientemente de los servicios ofertados. La cadena pretende ofrecer un lugar al que los gestores puedan recurrir si sienten la necesidad de ayuda en la resolución de problemas, y optimización de resultados.
Body Factory Consultores es un servicio independiente que buscará la objetividad del asesor, es decir, un servicio de planificación y desarrollo que ofrece la máxima participación del cliente junto al saber hacer y la experiencia demostrada por el consultor que asegura la aplicabilidad de sus métodos.
Este nuevo servicio, se ofrece exclusivamente en zonas donde no esté implantado ya un centro Body Factory.